perfil en facebook

9/01/2017

El olor de los hombres que atrae las mujeres


Santiago Villarreal Cuéllar

Los mamíferos hembras atraen los machos mediante olores emanados de sus cuerpos. Cuando una hembra esta en celo, expele un olor que de inmediato el macho percibe y va en su busca. La ciencia descubrió que los humanos también se atraen mediante el olor emanado del cuerpo. Cada cuerpo posee un olor particular. Las mujeres gustan de determinados olores y esa es la razón por la cual algunas damas resultan locamente enamoradas de hombres que en muchas ocasiones decimos, no la merece. O sucede lo contrario, hombres que se enloquecen por mujeres que otros observan poco agradables.

Pero los humanos expelen olores de acuerdo a los hábitos en el consumo de alimentos. No es lo mismo el olor emanado de un hombre que come demasiada carne, que aquellos que se alimentan de harinas o carbohidratos, y es distinto el de los hombres que en su alimentación utilizan frutas y vegetales. Está demostrado científicamente que las frutas contribuyen a mantener una buena salud y es una fuente rica en minerales, vitaminas, pero ante todo de fibra natural. Y quien lo creyera, los hombres consumidores de frutas y vegetales, emiten un olor que agrada a la mayoría de las mujeres.

Una investigación realizada por la Universidad de Macquarie, en Australia, liderada por el profesor Ian Stephen, demostró que los hombres que consumen en su dieta diaria, frutas y vegetales, transpiran un sudor cuyo olor atrae a las mujeres de forma bastante fuerte. Contrario a los que consumen harinas y carbohidratos, cuyo sudor emite un olor que poco agrada al sexo femenino. La transpiración en sí no es olorosa. El olor generado en el sudor de las personas y animales, ocurre cuando las bacterias de nuestra piel metabolizan los compuestos que producen nuestras glándulas sudoríparas. Todos los médicos recomiendan comer frutas y hacer ejercicio, y nos están orientando una buena dieta. Así que si desea atraer mujeres, come frutas y vegetales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario