perfil en facebook

8/02/2015

Senador Robledo respalda candidatura a la alcaldía de Pitalito


Santiago Villarreal Cuéllar

El senador de la república Jorge Enrique Robledo Castillo visitó la ciudad de Pitalito el domingo 02 de agosto de 2015, lo mismo que otros municipios del departamento del Huila, para respaldar listas al concejo de estas localidades y la candidata a la alcaldía de Pitalito, Edna Rocío Plazas Ramírez.

En su intervención ante un numeroso público reunido en el salón de eventos del restaurante Royal Plazas, Robledo respaldó la candidatura de Edna Rocío, argumentando que es lo mejor que le podría suceder a Pitalito, si elige esta mujer para regir los destinos del municipio en los próximos cuatro años.

"Por su transparencia, honorabilidad y honestidad, Edna Rocío significa el cambio que Pitalito necesita; porque no hace parte de las componendas politiqueras que tienen a Colombia sumida en la miseria y la ignorancia," dijo el senador Jorge Enrique Robledo al exaltar las virtudes de la candidata.

Por su parte Edna Rocío, manifestó que su candidatura no se negociará y llegará hasta el 25 de octubre, y no declinará a favor de otro candidato a cambio de una secretaría, como es costumbre hacer en estas épocas electorales. Dijo que su nombre está predestinado para ser alcaldesa de Pitalito, y no para hacerse contar, como pretenden hacer creer algunas personas de otros sectores políticos.    

0 comentarios:

Publicar un comentario